domingo, 27 de mayo de 2012

La Evolución y la adquisición de cuerpos...

Cuando encarnaste como ser humano tu consciencia ya llevaba miles de años de evolución en los reinos mineral, vegetal y animal. Fuiste emanado como parte de un espíritu colectivo y así aprendiste a materializarte, a tornarte frío, caliente, húmedo o seco. Experimentaste como fuego, aire, agua y tierra, hasta que aprendiste como materializar la energía y como operar dentro un cuerpo denso…


En cada reino recibiste un cuerpo, en el mineral cuerpo denso, en el vegetal cuerpo etérico, en el animal cuerpo emocional y en el humano cuerpo mental…


Tu experiencia en lo mineral fue colectiva, no podías diferenciarte siendo oro de otro oro, o siendo plata de otra plata. Fue el Cuerpo Etérico que adquiriste al llegar al Reino vegetal el que te permitió diferenciarte dentro de lo colectivo de la especie, en la que experimentaba tu consciencia. Aprendiste a cambiar tu forma densa para individualizarte un poco más y así lograste convertirte en una planta única. Tu Cuerpo Etérico -que es un molde holográfico- sirvió de guía a la energía para que se localizara y se diferenciara hasta que creó la forma física perfecta de tu especie. A partir de allí fue tu esfuerzo el que la cambió levemente para individualizarte.


En el Reino Vegetal también se desarrollaron tus sentidos, pudiste seguir al Sol y localizar agua cercana con tus raíces. Aprendiste a fijarlas al suelo para poder crecer verticalmente y expandirte hacia los lados como una fuente de agua. El estado habitual de tu consciencia era similar a la de un hombre profundamente dormido queresponde automáticamente a los impulsos exteriores…


Tu Cuerpo Emocional permitió que la experiencia de tu consciencia en el Reino Animal fuera más intensa y movida. Allí te individualizaste mucho más, actuabas como un ser separado, con libre movimiento y por primera vez 5 sentidos para percibir tu entorno. Como animal eras como un hombre dormido soñando y tu comportamiento automático era exactamente igual al de todos los otros miembros de tu especie...


En el Reino Animal probaste distintas especies, distintas formas y sus conductas automáticas asociadas, experimentaste lo que es sentir atracción sexual por miembros de tu misma especie…El Cuerpo Emocional le entregó a tu consciencia una nueva dimensión, las experiencias con sensaciones y emociones, sentiste rabia, miedo, afecto y odio…Tu consciencia encarnó en la materia para tomar información directamente de la creación, a través de las experiencias en cada reino. Al comienzo del proceso tu consciencia era como una energía inconsciente, oscura e ignorante. Tu aprendizaje era automático, instintivo no necesitaba de tu voluntad, se basaba en el sentir porque no podías pensar sin Cuerpo Mental…


No hay comentarios.: