martes, 10 de julio de 2012

SOLO PERCIBES EL 10% DE LA REALIDAD

La información que manejas creció exponencialmente y los eventos se volvieron planetarios, aunque solo percibes el 10% de la realidad. Ves una mínima parte del espectro electromagnético, oyes una mínima parte del espectro acústico, el 90% de la realidad ni la ves ni la oyes. La aceleración de la frecuencia residente en la cámara resonante que ocupa la atmósfera, te está forzando a percibir lo invisible…


Ese proceso de percibir lo invisible, el aura y el Cuerpo Etérico de los demás, se aceleró especialmente en la mujer por su sensibilidad e intuición. La mujer es la encargada de liderar el cambio hacia la nueva era de espiritualidad, intuición y trabajo con el hemisferio derecho…Hoy la consciencia pulsa a través de las matrices geométricas armónicas que ordenan todo el universo, todos vivimos un gran momento evolutivo…


Sin embargo en el 2012 el miedo aún crea patrones de interferencia destructiva que impiden la manifestación de tu intención, deseo o de tu imaginación creativa, muchos sistemas están en caos para permitir la aparición de un nuevo orden. Nuevo orden que tiene que surgir primero en tu interior como resultado de la transformación de tu personalidad…


Mas información en Crealidad

No hay comentarios.: